El secreto de las relaciones largas puede ser el chocolate

El amor es tan dulce como el chocolate, este caso lo demuestra

Pareja celebra su 70 aniversario de casados.

Pareja celebra su 70 aniversario de casados. Crédito: WQAD.

Hay esperanza para quienes creen en el amor para toda la vida. El mejor ejemplo es la pareja protagonista de esta historia, que lleva casada desde hace casi ocho décadas y aún comparte un vínculo bastante dulce, gracias, en parte, al chocolate de Hershey.

Curtis, de 100 años, y Virginia Peters, de 103, aún están juntos y su hija afirma que parte del crédito va a la chocolatina.

“El chocolate Hershey los mantuvo vivos, y ellos mantuvieron vivo su amor”, afirmó Susan Peters Cathoir a TODAY Food. “Lo comparten todo, también el chocolate”.

La pareja, que se casó en 1940 después de conocerse durante la Segunda Guerra Mundial en la Universidad del Norte de Iowa, siempre tenían chocolate Hershey en su casa.

Incluso cargaron con los cinco hijos en un autobús, desde su casa en Iowa, para visitar Hershey Park en Hershey, Pennsylvania, a fines de la década de 1950.

Curtis y Virginia celebraron su 79 aniversario de boda este mes. Ahora  viven juntos en un asilo de ancianos en Illinois, donde su hija Susan les visita regularmente para asegurarse de que tengan su dosis diaria de chocolate.

“Guardo un paquete en el congelador y voy y les doy uno todos los días”, dijo. “Siempre dejo el chocolate en su cajón, así que en caso de que no pueda hacerlo o si llego tarde, una de las enfermeras puede dárselo”.

La pareja organizó una fiesta para celebrar el aniversario de su amor, y sí, el sabor de la celebración lo puso el chocolate Hershey.

En este caso, el chocolate ha unido a esta pareja más allá del propio amor. ¡Lo que une el chocolate que no lo separe el hombre!

En esta nota

chocolate Hershey's matrimonio pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain