El futbolista Neymar, acusado de violación, publica los mensajes íntimos de la mujer que le denuncia

El deportista está muy dolido, sobre todo, por el dolor que su familia puede sufrir debido a la, supuestamente, falsa e injusta acusación

Neymar recibió tres partidos de suspensión por golpear a un sujeto en el rostro

Neymar recibió tres partidos de suspensión por golpear a un sujeto en el rostro Crédito: EFE

Ante una denuncia de acoso sexual o de violación, se contempla la posibilidad de que ésta sea una falsa acusación. Y más cuando la historia implica a una celebridad.

Es un tema delicado que siempre debe ser investigado, aunque que en ocasiones el daño es irreparable desde el primer momento.

Por eso, el futbolista brasileño Neymar ha decidido compartir en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”, según las propias palabras del deportista.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en un extenso vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El internacional brasileño continúa explicando para defenderse que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”.

Según informan portales deportivos como GloboEsporte, Neymar fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo.

El futbolista manifestó estar muy enfadado, puesto que no esperaba la reacción de la supuesta víctima. Según él, es una denuncia injusta y está siendo acusado de un delito que no ha cometido.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, comentó.

Por eso, dejándose llevar por la impotencia de no poder defenderse de otra forma, compartió con sus casi 120 millones de seguidores de Instagram los mensajes de texto que intercambió con la mujer que le reportó a las autoridades. Espera que así la Justicia tenga más pruebas de que se trata de una denuncia falsa, apuntó Neymar.

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante”, expresó.

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista y que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

La denuncia, de acuerdo con la estrella brasileña, le hace daño a su familia sobre todo y solo persigue la extorsión, sin importarle el dolor que pueda causar relatando una mentira de ese calibre.

“No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, pero “tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, expresó.

La víctima, de la que no se reveló su identidad para preservar su intimidad, relató en su denuncia que conoció a Neymar a través de las redes sociales y que, pasado un tiempo, él la invitó para que se encontraran en París.

La mujer aceptó y llegó a la capital francesa, se hospedó en un hotel al que Neymar acudió “aparentemente embriagado”.

“Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima”, recoge la denuncia que saltó a la luz pública, divulgada por UOL y GloboEsporte.

Otros deportistas también fueron acusados por abusos sexuales en el pasado. Algunos de los más conocidos son Cristiano Ronaldo, quien fue absuelto de los cargos; Kobe Bryant, quien aunque negó los cargos terminó pactando un acuerdo económico con la víctima. Otros, como Mike Tyson, fue sentenciado a seis años de cárcel por violación, pero solo cumplió la mitad de la condena.

En esta nota

Barcelona Brasil deportistas futbolistas Neymar París Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain