5 documentales que no te puedes perder en Netflix

Descubrirás muchos datos inéditos en estos filmes premiados por la crítica

Jim Carrey en "Jim & Andy: the great beyond"

Jim Carrey en "Jim & Andy: the great beyond" Crédito: Netflix

Netflix te ofrece muchos interesantes documentales cada mes, pero hemos seleccionado cinco para que los veas a lo largo de esta semana. Te aseguramos que descubrirás muchos datos curiosos en estas películas aclamadas por la crítica.

5.- Icarus (2017)

Este documental ganador del Oscar trata acerca de un ciclista estadounidense que se ve envuelto en un escándalo de dopaje, el cual involucra a un científico ruso buscado por Vladimir Putin. Te impresionará lo que descubrirás.

4.- Tab Hunter Confidential (2015)

Muchas estrellas de Hollywood (entre las que destacan James Dean y Clint Eastwood) hablan acerca del actor Tab Hunter en una película que narra su vida por medio de extensas investigaciones de archivos: desde su época de ídolo de las chicas en los años 50 hasta su edad madura, cuando habló abiertamente acerca de su homosexualidad.

3.- Jim & Andy: The Great Beyond (2017)

En este emotivo documental, el gran comediante candadiense Jim Carrey nos habla acerca de cómo se adentró en la vida del actor Andy Kauffman con el fin de interpretarlo en la película “Man on the moon” de 1999, para muchos uno de sus mejores trabajos. Pero además, Jim refelexiona sobre el sentido de la vida y su propia realidad como artista.

2.- Amy (2015)

La estrella del pop británico Amy Winehouse falleció trágicamente en 2011; en este documental ganador del premio de la Academia conocerás su carrera a través de material de archivo y testimoniales de su familia, con lo que descubrirás datos poco conocidos acerca de su tormentosa vida personal.

1.- The Pixar Story (2007)

Chicos y grandes no deben perderse esta cinta, que nos muestra los primeros cinco años de la empresa Pixar Animation Studios, responsable de muchos éxitos cinematográficos como “The incredibles” y “Finding Nemo”. Pero todo comenzó con “Toy story”, y el director John Lasseter nos habla de eso y mucho más.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Lo que debes saber acerca de “Trinkets”, la nueva serie juvenil de Netflix

Conoce las series de Netflix más caras por temporada

En esta nota

Amy Winehouse Documentales de Netflix jim-carrey netflix pixar Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain