“Estrella” de YouTube le hace cruel broma a desamparado. Ahora pagará un duro precio

Nunca pensó que la justicia le pasara factura

15 meses de cárcel, 22,300 dólares de multa y le cerraron su canal de YouTube por 5 años

15 meses de cárcel, 22,300 dólares de multa y le cerraron su canal de YouTube por 5 años Crédito: Captura YouTube

Una cruel broma de una estrella de YouTube a un hombre desamparado le costará nada menos que 15 meses de prisión.

La estrella de la red de videos en linea le dio una galleta Oreo con pasta de dientes a un hombre desamparado sin saber que sería llevado ante la justicia. Ahora tendrá que pagar $22,300 dólares a su víctima y pasar más de un año en presión, informó el New York Times.

Un juez de Barcelona también ordenó que se cerraran las cuentas de YouTube y otras redes sociales de Kanguhua Ren durante cinco años.

Ren de 20 años de edad y de nacionalidad china publicó un video desde su canal de YouTube en enero de 2017, en el que se le ve llenando las galletas Oreo con pasta de dientes y volviendo a empaquetarlas como una broma para impresionar a sus 1.2 millones de seguidores.

La broma empeoró cuando le entregó la galleta, junto con 20 euros, a un hombre desamparado identificado como Gheorge L., quien se los comió y vomitó después.

Después de que el video recibió comentarios negativos de sus seguidores, Ren intentó reparar el daño filmando un video en el que vuelve a visitar al hombre y le ofrece 20 euros más. Ren hizo una tercera visita después de eso, ofreciendo a la hija del hombre 300 euros para evitar que presentara una demanda, según la policía española.

El famoso Youtuber defendió sus videos en la corte diciendo: “Hago cosas para montar un espectáculo: a la gente le gusta lo que es morboso”.

En esta nota

broma YouTube youtuber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain