Persecución cerca del Río Bravo; Sicarios atacan a militares y este fue el desenlace

Se podría tratar de integrantes del Cártel del Noreste, del Cártel del Golfo o del Cártel de Los Zetas

Persecución cerca del Río Bravo; Sicarios atacan a militares y este fue el desenlace

Persecución cerca del Río Bravo; Sicarios atacan a militares y este fue el desenlace Crédito: Twitter: @ExpresoPress

Sobre la carretera Reynosa-Río Bravo en la ciudad de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, policías estatales y personal militar aseguraron dos camionetas, un arma larga y equipo táctico después de una agresión y persecución de sujetos armados al parecer de algún grupo del narcotráfico.

Los hechos se registraron cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, donde detectaron una camioneta de donde les empezaron a disparar para después darse a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según las autoridades, tras la agresión se desató una persecución hasta una brecha sin nombre, de donde salieron dos camionetas más, con hombres armados que realizaron disparos, “por lo que los Policías Estatales repelieron la agresión en defensa de sus vidas, además de recibir apoyo por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, señalaron en un comunicado.

Yardas mas adelante, los agresores salieron del camino dejando abandonados los dos vehículos para emprender la huida, sin que se les lograra detener, ante ello, las autoridades se tuvieron que conformar con el aseguramiento del perímetro y la inspección de las unidades, donde encontraron un arma larga y equipo táctico.

Las camionetas, el arma y el equipo táctico fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se desconoce a qué grupo armado pertenecían los agresores, aunque por el territorio en que se llevó acabo el decomiso, se podría tratar de integrantes del Cártel del Noreste, del Cártel del Golfo, del Cártel de Los Zetas, los cuales tienen mayor presencia en la zona.

En esta nota

Cártel de los Zetas cártel del golfo Cártel del Noreste México Narcotráfico río bravo sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain