Va ser “casi imposible” determinar cómo murió Maleah

Los restos de la niña fueron colectados en diferentes partes y se tuvo que comprar una hielera para trasladarlos a Houston

HOUSTON-. Luego de que las autoridades confirmaran este lunes que los restos encontrados en una bolsa negra al costado de una carretera en Arkansas el viernes son de la niña desaparecida, Maleah Davis, de 4 años, el proceso para buscarle justicia sigue su marcha.

Desde el domingo decenas de personas han llegado al apartamento donde vivía la pequeña a dejar flores, ositos de peluches y oraciones. El lunes que se dio el anuncio oficial se pudo observar a personas que ni siquiera conocían a Maleah llegar al apartamento en llanto.

El caso ha conmocionado a Houston

La bolsa de plástico que contenía los restos de la niña fue descubierta en el sitio, que el padrastro de Maleah y sospechoso en el caso, Darion Vence, le indicó al activista Quanell X.

https://laopinion.com/2019/06/03/confirman-que-el-cadaver-de-nina-de-4-anos-desaparecida-en-texas-es-el-hallado-en-bolsa-de-basura/

Vence se encuentra en la cárcel desde el mes pasado, acusado de haber manipulado evidencia, específicamente un cadáver.

https://laopinion.com/2019/06/01/abogado-del-sospechoso-darion-vence-busca-prohibir-visitas-de-quanell-x-a-su-cliente/

La confirmación de que los restos son de Maleah es un paso más de un caso que ahora procede a otras fases. Las preguntas relacionadas con la búsqueda de justicia para la menor esperan respuestas pronto.

En cuestión de la autopsia, las autoridades han dicho este que proceso continúa, el haber identificado los restos es apenas el inicio, y que los resultados completos podrían tardar hasta seis semanas, especialmente por el estado tan deteriorado de los restos.

https://laopinion.com/2019/06/01/maleah-ya-esta-en-casa/

Va ser muy complicado determinar cómo murió Maleah  

Personas cercanas al caso han dicho que los restos estaban regados en diferentes lugares del área inmediata a la bolsa negra y que va ser muy complicado determinar cómo murió la niña. Los restos encontrados según una fuente que participó en la busqueda, se colectaron en diferentes partes y que se tuvo que comprar una hielera para guardarlos y trasladarlos a Houston.

En el aspecto legal el sospechoso, Vence, podría enfrentar muy pronto cargos de asesinato capital sin posibilidad de fianza. Vence tiene programada una audiencia en corte el próximo 10 de julio.

¿Se le imputarán cargos a la madre de Maleah?

Hasta el momento no se le han presentado cargos a Brittany Bowens, madre de Maleah, pero según analistas legales, el hecho de que no ayudo a las autoridades al inicio de la investigación podría perjudicarla.