Video: El enfado monumental de Dominic Thiem en la sala de prensa

Serena Williams forzó a Dominic Thiem a retirarse de la sala de prensa en Roland Garros
Video: El enfado monumental de Dominic Thiem en la sala de prensa
Dominic Thiem en Roland Garros.
Foto: MARTIN BUREAU / Getty Images

Gran fin de semana de tenis en Roland Garros que se vio opacado por la pólemica que hubo en la sala de prensa del estadio Philippe Chatrier.

Dominic Thiem se encontraba en conferencia de prensa tras su victoria ante Pablo Cuevas en la tercera ronda del Grand Slam parísino cuando se vio interrumpido por la tenista Serena Williams, quien había perdido un par de minutos antes y ‘no quería esperar’ a que el austriaco terminara.

El enfado de Thiem fue evidente, quien se vio forzado a retirarse de la sala y terminar en un cuarto más chico. ”Ya no soy un junior” decía Dominic, referiendóse al hecho de que el debería tener la misma prioridad que cualquier tenista en el cuadro femenil.

Con la situación haciéndose más grande al paso de los días, Roger Federer fue cuestionado acerca de dicho tema, donde aclaró que entiende el hecho de que el jugador de 25 años estuviera molesto. ”En mi opinión la prioridad la debe de tener la persona que siga viva en el torneo. Comprendo el enfado de Dominic ante esta desafortunada situación”, declaró el suizo.