VIDEO: Exhiben a militar mexicano; lo ligan al Cártel del Noreste

En redes muestran las pruebas de la relación cercana que hay con un líder de ese sanguinario cártel

El militar Manuel “N”, del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, es señalado como coordinador de seguridad en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, del jefe de plaza del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) en el estado de San Luis Potosí,  en México, según la cuenta que se dedica a la denuncia ciudadana conocida como “La voz del pueblo oficial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para sustentar sus dichos, muestran una serie de fotografías y videos en los que aparece el señalado junto a presuntos integrantes de uno de los cárteles más sanguinarios de México, el del Cártel del Noreste.

De igual manera acusa que dicho grupo del crimen organizado cuenta con más soldados en la nómina narcodelincuencial.

Además acusan a un sujeto con varios nombres a quien identifican como Sergio Alejandro Torres Rodríguez y/o Rodríguez Torres y/o Humberto Torres Torres y/o Luis Ramírez Rodríguez alias “El Jasson” quien según esa misma cuenta de internet, es el jefe de plaza del Cártel del Noreste en San Luis Potosí, y recibe la protección de su coordinador de seguridad para realizar en el municipio de Nuevo Laredo, actividades ilícitas.

También señalan que además de ser su jefe de seguridad y enlace con más militares, coludidos con la delincuencia organizada, Manuel “N” es cuñado del delincuente pues su hermana Melina “N” es la prometida de “El Jasson”.

La acusación se basa en que en redes sociales circulan fotografías donde el militar en activo convive junto a su otro “jefe” y su hermana en diferentes sitios fronterizos.

En esta nota

Cártel del Noreste Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain