Así puedes ganar un burrito gratis de Chipotle durante las finales de la NBA

La cadena estará dando el equivalente a $1 millón de dólares en burritos gratis

Si te gusta el basquetbol y los burritos, entonces te caerá muy bien esta promoción de Chipotle, pues estará regalando hasta $1 millón de dólares en burritos durante las finales de la NBA.

La dinámica es la siguiente: cada vez que el anunciador esté al aire y diga la palabra “free” (gratis) durante la cobertura oficial del campeonato de basquetbol, Chipotle publicará en su cuenta de Twitter, @chipotletweets, un código único para que tengas la oportunidad de canjearlo por un burrito.

Con cada mención de la palabra “free” que se haga, Chipotle dará 500 burritos gratis durante la mitad de cada juego de la final. Debes tomar en cuenta, que la palabra la puedes encontrar en términos comunes del deporte, como “free throw” (tiro libre) o “free agent” (agente libre).

Si no tuviste suerte la primera mitad, podría irte mejor en la segunda, ya que en esta parte Chipotle obsequiará hasta 1,000 burritos cada vez que digan “free”.

Después de que se publique el código en su cuenta de Twitter deberás enviarlo al número 888222 desde tu teléfono, y si eres de las primeras 500 o 1,000 personas en mandarlo correctamente, te llevarás tu burrito gratis.

Además de esta promoción, Chipotle ofrecerá entrega gratuita en pedidos de $10 dólares o más hasta el 9 de junio.

Así que ya sabes, si quieres conseguir algo de comida gratis, puedes hacerlo mientras disfrutas de las finales de la NBA.

–También te puede interesar: AMC Theatres dará a niños un boleto de cine, bebidas y palomitas de maíz por sólo $4 dólares