Conoce la Lamborghini Urus que fue personalizada para Kanye West

Kanye cubrió su Urus con un material llamado "wrap", el cual le dio ese efecto mate
Conoce la Lamborghini Urus que fue personalizada para Kanye West
Kanye no escatima a la hora de adquirir lo que él quiere
Foto: Archivo

Kanye West es uno de esos artistas que no escatima a la hora de gastar su dinero en lo que a él más le gusta. De hecho, el rapero norteamericano tiene los ingresos necesarios para comprarse cualquier cosa.

Según Celebrity Net Worth, West tiene  una fortuna valorada en $250 millones, que, a diferencia de su esposa Kim Kardashian, él ha acumulado gracias a sus múltiples discos y colaboraciones musicales con otros artistas.

A Kanye le gusta lo elegante, único y extravagante, como su camioneta SUV Lamborghini Urus, la cual el famoso mandó a cubrir con un material especial para que adquiriera ese color beige mate que la distingue de entre las demás.

La SUV de Lamborghini está valuada en un precio inicial de $200,000 y tiene un motor V8 de 4.0 litros que produce 641 caballos de fuerza. Es por eso que la SUV de la marca de superautos es considerada como la SUV más rápida del planeta.

Y West, quien odia ser como los demás, decidió mandarla a cubrir con un material llamado “wrap”, el cual le dió esa apariencia que ninguna otra Urus tiene.

En un reporte de Fox News, quien habló con el dueño del taller que instaló esta aplicación en la Urus de West, se explica que para obtener esa tonalidad mate en la Urus se tuvo que cubrir el auto con una aplicación Avery mate laminada que está valorada en $2,000 (solo por el material).

El auto también fue sellado en el exterior con una capa de cerámica transparente Opti-coat para protegerlo contra desgastes, manchas y rasguños causados ​​por el pavimento o los paparazzi.

He aquí un video que muestra como West usa su camioneta muy seguido:

***

Te puede interesar: