Extorsionan a Atala Sarmiento con foto intima en su regreso a ‘Intrusos’ de Televisa

La amenazan con publicar foto intima

Atala Sarmiento en "Intrusos"

Atala Sarmiento en "Intrusos" Crédito: Televisa

Atala Sarmiento se había ausentado de “Intrusos” una semana ya que se fue de vacaciones, pero a su regreso se ha encontrado con malas noticias. No solo se canceló el programa de chismes, si no que justo a su llegada a tierra mexicana recibió una llamada de extorsión.

“Justo anoche, a mi llegada, llevaba aquí 2 horas de haber aterrizado, recibí en mi teléfono celular un mensaje de una persona que me está intentando extorsionar“, explicó la periodista en el programa de espectáculos.

“Que si no le doy cierta cantidad de dinero va a publicar una fotografía mía. Es una foto privada que no tiene mayor morbo, ni cosa guarra, ni nada. Es una foto vieja de hace 6 años que yo compartí con mi marido y que fue extraída sin mi consentimiento de mis dispositivos personales“, continuó.

Sarmiento asegura que ya está trabajando con un equipo legal y advierte que cualquier persona que publique la imagen podría ser procesado legalmente.

La persona que está haciendo esto está incurriendo en un delito de violación a la privacidad y de extorsión. Desde ahora quiero dejar en claro que tengo un equipo legal que se está haciendo cargo de esta situación y cualquier medio que participe en la publicación de esta fotografía están incurriendo en el delito y tendrán que atenerse a las consecuencias legales porque estoy se persigue de manera penal“, advirtió.

Atala dice estar muy enojada con toda esta situación y para aligerar el momento tenso en el foro del programa sus compañeros le dijeron que se miraba bien en la imagen luciendo cuerpazo. Cuando Juan José “Pepillo” Origel le dijo en broma que si se miraba bien, no importaba que la sacaran a la luz pública.

“Sí”, dijo Sarmiento entre risas antes de ponerse seria. “Pero lo decido yo y lo comparto yo cuando a mi me da la gana no porque alguien se está robando algo de mi dispositivo“.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Intrusos Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain