Geraldine Bazán y su reacción al comentario ‘machista’ de Gabriel Soto

La actriz quedó sorprendida ante el comentario de su ex

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

Ya conocemos la reacción de Geraldine Bazán ante el comentario tachado como “machista” de su ex Gabriel Soto en Instagram. La actriz había publicado en la red social que se sentía triste de estar lejos de sus hijas por trabajo, a lo que Soto le contestó que no tenía necesidad de hacer eso ya que el le paga todo.

Fue por medio de Verónica Bastos del programa “Suelta la sopa” que pudimos saber la reacción de la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley” y “Falsa identidad”. La periodista relató lo que le dijo Bazán en privado.

“Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales“, contó Bastos.

Bazán dijo no entender el reclamo de quien fuera su pareja hasta hace poco.

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo“, continuó Verónica.

Dice que Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos días“, además añadió.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain