Maradona quiere dirigir a un equipo legendario de la Premier League

Dorados de Sinaloa ya no está entre las prioridades del 'Pelusa', al menos así lo deja ver en sus más recientes declaraciones

Diego Armando Maradona tiene un sueño como técnico.

Diego Armando Maradona tiene un sueño como técnico. Crédito: Imago 7

El argentino Diego Armando Maradona ya está pensando en dejar a los Dorados de Sinaloa por el Manchester United, o al menos, eso es lo que el argentino quisiera que sucediera.

El director técnico le concedió una entrevista a FourFourTwo, donde aseguró que es la persona indicada para dirigir a los Diablos Rojos en sustitución de Ole Gunnar Solskjaer, con quien afirmó el equipo no da una en la Premier League.

“Si Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado para hacerlo. Tengo que decir que el Manchester United solía ser mi equipo inglés favorito, lo fue por mucho tiempo.

“Pero ahora, tengo que decir que ese equipo favorito es el Manchester City. Sé que no debes cambiar así de equipo, pero esto es por el ‘Kun’ Agüero. Habló mucho con él y juega en un muy buen equipo”, mencionó Maradona.

El “Pelusa” agregó que los Red Devils requieren del toque de la mano de Dios para retomar el protagonismo, la cual él podría imprimirle al club de Old Trafford para cambiar su suerte, situando como ejemplo el reciente sexto puesto obtenido en la Premier League.

Ya entrado en el tema, Maradona se dio tiempo para cuestionar el que Solskjaer esté dispuesto a ofrecerle la capitanía del equipo a Paul Pogba con tal de que se quede, rechazando la actitud del jugador.

Además, Maradona comparó al estadio del Manchester United con el de Boca Juniors, club del cual es hincha confeso.

“Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera“.

En esta nota

Diego Armando Maradona fútbol Manchester United Maradona premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain