Beverly Hills endurece leyes para compra de productos del tabaco

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Donald Trump, Emmanuel Macron, la reina Isabel II y 300 veteranos conmemoraron el 75 aniversario del Día D, que recuerda el Desembarco de Normandía, el 6 de junio de 1944. Para conmemorar este día histórico, los 16 países representados en Portsmouth adoptaron una “Declaración” para “garantizar que los sacrificios del pasado nunca sean en vano y nunca se olviden”.

California
El Consejo de la Ciudad de Beverly Hills aprobó la prohibición de la venta al por menor de la mayoría de los productos de tabaco con una ordenanza general que se cree que es la primera de su tipo en la nación. La prohibición está programada para entrar en vigencia a principios de 2021.

Nueva York
Nueva York podría volverse el primer estado en prohibir la amputación de garras de gatos. Los legisladores de este estado aprobaron el martes la prohibición de amputar las garras de los felinos. Solo falta que el gobernador Andrew Cuomo firme el proyecto de ley.

Tecnología
Xbox de Microsoft se está asociando con Lynx para crear una nueva línea de geles de baño. Según Gamespot, el producto está preparado para ser “un aroma fresco de cítricos verdes”. Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Xbox Lynx viene con una apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha.

Entretenimiento
La cantante Rihanna se convirtió en la mujer más rica de la industria musical. Según información de la revista Forbes, a sus 31 años la empresaria acumula una fortuna de $600 millones de dólares, gracias no sólo a la música sino a sus negocios inteligentes en la moda y su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo dirigido por el multimillonario Bernard Arnault.

Sephora, una de las cadenas de productos de belleza más importantes a nivel mundial, cierra hoy todas las tiendas establecidas en los Estados Unidos. La polémica se remonta al episodio racista en el que se vio envuelta la cantante de rythm and blues SZA, quien denunció que una empleada llamó a seguridad para comprobar que no estaba robando.