Graba vídeos con contenido tan extraño que te sorprenderá, ¡pero gana mucho dinero con ello!

Los estudiantes acumulan tal deuda estudiantil que muchos recurren a nuevas y creativas formas de ganar dinero
Graba vídeos con contenido tan extraño que te sorprenderá, ¡pero gana mucho dinero con ello!
Abi Haywood en su cuenta de Instagram.
Foto: Abi Haywood/Instagram

Ganar dinero para pagarse la universidad mientras se asiste a clases ha sido un dilema para los estudiantes desde tiempos inmortales.

Hay estudiantes que, además de trabajar en cafeterías, cuidando a niños o ancianos o conduciendo Uber, incluso participan en estudios psicológicos para ganar dinero extra.

Pero una estudiante de arte de 18 años ha descubierto una forma más inusual para conseguir pagar sus facturas.

Se graba vídeos estornudando y los vende. Sí, así como lo has leído y como puedes ver en sus redes sociales.

Abi Haywood, de Gales, vende videos a los fetichistas de estornudos por unos $25 y $ 40 dólares por persona. Con solicitudes más específicas, estos precios pueden subir a  $130 dólares.

Abi ha creado su propio “consolador nasal” que utiliza para provocar estornudos. Aparentemente, puede estornudar hasta 11 veces en cinco minutos, una vez estornudó la friolera 37 veces.

Hablando con MailOnline, Abi reveló que recibe solicitudes muy curiosas. Una de las más raras hasta el momento incluye una petición de estornudos en un baño público, lo que le valió los casi $130 dólares

Por increíble que parezca, hay un nicho de mercado claro. Gracias a los estornudos, Abi puede ir a la universidad. Sin el dinero que recibe por estos vídeos no podría costearse su educación ni su vida.

Solo por eso sigue adelante, para escuchar ¡salud!, aunque sea a modo de seguridad financiera.