Sexy cumpleaños: Fuera ropa con Bárbara de Regil

La guapa actriz celebra sus 32 años de edad
Sexy cumpleaños: Fuera ropa con Bárbara de Regil
Bárbara de Regil.
Foto: Agencia Reforma

Bárbara de Regil compartió en Instagram una interesante y sexy fotografía en la que aparece luciendo unas delicadas medias negras, que mientras que el resto de su cuerpo tiene tan solo un sostén en el mismo color y un saco a juego.

Sin embargo más allá de la foto está el mensaje de cumpleaños que la modelo y actriz compartió para ella misma en dicha red social.

“Feliz Cumpleaños Bárbara ♥️🙏🏻✨ TE AMO con toda mi ALMA. Gracias por ser tan fuerte, por ser tan fiel a lo que REALMENTE eres , por ser sincera con el mundo , una mujer sin miedos al que dirán o a decir NO, por ser amorosa, sensible, divertida, alegre, por cuidarte tanto, por comer sano, hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes”.

Su mensaje continúa: “Gracias por querer el bien de los demás y Gracias por siempre buscar una mejor versión de ti ♥️ Gracias por ser tan TU … sin mascaras , sin hipocresía”.

“Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas , por pensar sano 🧠 respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar …. GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE 🍾♥️✨🙏🏻 ATTE: TU ALMA ( la que nunca te abandona )”, concluyó del Regil. 

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños Bárbara ♥️🙏🏻✨ TE AMO con toda mi ALMA ✨🌱♥️ Gracias por ser tan fuerte , por serte tan fiel a lo que REALMENTE eres , por ser sincera con el mundo , una mujer sin miedos al que dirán o a decir NO , por ser amorosa , sensible , divertida , alegre , por cuidarte tanto , por comer sano , hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes … 🔐 Gracias por querer el bien de los demás y Gracias por siempre buscar una mejor versión de ti ♥️ Gracias por ser tan TU … sin mascaras , sin hipocresía … Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas , por pensar sano 🧠 respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar …. GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE 🍾♥️✨🙏🏻 ATTE: TU ALMA ( la que nunca te abandona ) by 📸 @gerardosotto

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on