Amenazas de muerte: Fans de Beyoncé y los ataques brutales a mujer ‘coqueteando’ con Jay-Z

Nicole Curran fue acusada de coquetearle al marido de la estrella pop en sus narices

Jay-Z junto a su esposa Beyoncé y Nicole Curran

Jay-Z junto a su esposa Beyoncé y Nicole Curran Crédito: Getty Images

Nicole Curran la pasó mal después de haber sido captado compartiendo un momento peculiar con el rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé. El trío fue captado durante un juego de basquetbol de los Golden State Warriors, cuyo dueño es el esposo de Curran.

En un video que se ha vuelto viral se ve a Curran cruzar palabras con el esposo de la intérprete de “Lemonade”, que muchos habían interpretado como un coqueteo. La razón de eso fue que la cara de Beyoncé se miraba como de enfado con la señora.

Tras el incidente, Curran recibió una ola de críticas negativas que la llevaron hasta las lágrimas porque también hubo amenazas de muerte.

De acuerdo a la reportera de ESPN, Ramona Shelburne, que pudo platicar con Nicole, jamás había experimentado algo así en su vida que tuvo que desactivar su cuenta de Instagram para detener los ataques brutales.

Según Shelburne, Curran había sido gentil con sus invitados y les preguntó si querían algo de tomar. Al momento en que toman las fotos, Curran preguntaba a Jay Z si quería limón en su bebida.

“No había hostilidad, intentaba ser una buena anfitriona”, dijo Curran. “Nunca había experimentado cyber-bullying así. No puedo creer que nuestros jugadores vivan esto”.

En esta nota

Beyonce Famosos jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain