¿”El Mencho” manda contundente mensaje a enemigos? A uno le clavan narcomensaje

En los últimos días se ha reportado la intensa actividad del CJNG en esa zona

Nemesio Oseguera alias "El Mencho"

Nemesio Oseguera alias "El Mencho" Crédito: PGR

Los cuerpos de cuatro hombres, fueron localizados envueltos en cobijas y con varios impactos de arma se fuego, en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán en México. Por las condiciones en las que fueron localizados al parecer, fueron víctimas de grupos del narcotráfico, en específico del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o el “Señor de los Gallos”.

Además, en uno de los cuerpos de los infortunados, se halló un narcomensaje escrito en una cartulina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el narco-comunicado, los sicarios aseguran que eso le había pasado a estas personas por presuntamente cometer robos y secuestros.

Además aunque no pusieron las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación se podría inferir ya que en la firma se leía: “Los auténticos cuatro letras”.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Federal y de Michoacán, quienes acordonaron la zona.

Al sitio también acudió personal especializado quienes ordenaron que llevar los cuerpos a la morgue local para practicarle los exámenes que marca la ley mexicana, hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Apenas este fin de semana, se reportó que este grupo del narcotráfico, habría ingresado con total impunidad al municipio de Aguililla, el cual también se ubica en el estado de Michoacán.

Así se dio a conocer mediante videos compartidos en redes sociales donde se muestra a un grupo de presuntos sicarios del cártel comandado “El Mencho”, a bordo de vehículos y con armas de fuego que llegan a dicho lugar.

En las escenas se puede observar cómo a bordo de una de los vehículos, los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación graban su llegada a la zona, incluso se puede ver a otras camionetas y autos que tienen escrito con pintura las siglas CJNG.

Según medios locales, el enorme convoy armado se debía a que entre los tripulantes de las camionetas estaba uno de los hijos de “El Mencho”, conocido como “El Menchito“.

En esta nota

CJNG El Menchito El Mencho México Michoacán Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain