Guerra entre huachicoleros y narcos deja dos torturados; al parecer les arrancaron la piel

Se recomienda discreción pues las escenas son perturbadoras

Guerra entre huachicoleros y narcos deja dos torturados; al parecer les arrancaron la piel

Guerra entre huachicoleros y narcos deja dos torturados; al parecer les arrancaron la piel Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

En la ranchería Huatacalata autoridades hallaron dos hombres sin vida, al parecer víctimas de algún grupo del narcotráfico o del huachicol, a un costado de la carretera que lleva a del poblado Guatacalca de Nacajuca, en el estado de Tabasco, en México.

Las víctimas, quienes no han sido identificadas, presentaban huellas de tortura como si les hubieran arrancado la piel, e impactos de arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ambos hombres estaban amarrados con cintas en las manos y pies y uno estaba completamente desnudo mientras el otro estaba en ropa interior.

En el estado de Tabasco al parecer ya se hizo costumbre que los grupos delincuenciales, usen estos métodos extremos para acabar con sus rivales pues han sido varios los que en La Opinión, te hemos reportado.

Y es que en esa entidad cada vez es más intensa la lucha entre grupos que controlan el mercado de huachicol y narcotráfico, dejando como saldo una ola de muerte y violencia a su paso.

La violencia estalló en Tabasco, en especial luego del anuncio de la llegada, -el 12 de abril en la tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en el sureste de México-, cuando mediante un video que circula en redes sociales además acusan a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

En las escenas que se viralizaron, señalan a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a su un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en el estado de Tabasco, y de los cuales te hemos informado en La Opinión.

Aquel día, mostraron una fotografía del acusado, y hacen un llamado al delegado de Fiscalía General de República (FGR) en la entidad, Emmanuel Ruiz Subiaur, para que investigue a fondo al Cártel del Pelón de Playas del Rosario, “al cual pertenece este homicida apodado ‘Tilo Lágrimas‘, protegido por el señor Aguirre Carbajal y miembros activos de la fiscalía del estado”, acusaron.

En esta nota

AMLO Cártel del Pelón de Playas del Rosario México Narcotráfico sicarios Tabasco violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain