La inesperada foto de Taylor Swift con Marilyn Manson que desató una cascada de memes

Los cantantes se encontraron en un evento y Twitter reaccionó

El choque de fuerzas menos pensado. De un lado, Taylor Swift, estrella pop que cada paso que da no resulta inadvertido. Del otro, Marilyn Manson, artista provocador y referente del metal alternativo.

Ambos se encontraron en un concierto en Los Ángeles organizado por iHeartRadio Wango Tango, donde Swift se presentó junto a Brendon Urie.

La cantante interpretó “Me!”, su flamante single que cuenta con la contribución del frontman de Panic! at the Disco, y que significa un contraste absoluto con su anterior producción, el álbum Reputation, que la hallaba en una etapa más sombría, con look grunge incluido.

Ahora, Taylor vuelve a abrazar los tonos pasteles de sus primeros discos country, y se la vio feliz de cruzarse con Manson, quien, fiel a su estilo, vistió de negro.

Como podía esperarse, Twitter reaccionó ante la impensada imagen, con comentarios y memes alusivos. “Taylor Swift y Marilyn Manson se verían así si fueran vecinos“, escribió un usuario, junto a una imagen de dos viviendas bien diferentes. “La foto me recuerda a El joven manos de tijera, se viene un potencial reboot“, sumó otro.

Realmente creí que había soñado sobre la foto de Marilyn Manson con Taylor Swift“, “Mis dos personalidades“, “Esta foto te abre la mente a la posibilidad de que existan otras dimensiones“, aportaron algunos tuiteros más.

Sin dudas, la imagen de ambos causó el mismo asombro que se percibe en el rostro de la cantante de “Blank Space”.