Sale a la luz el video de Neymar con Najila Trindade en hotel de París

La mujer que demanda al astro brasileño asegura que éste se violentó cuando le pidió usar un preservativo para tener sexo

Salió a la luz el video en el que supuestamente se ve la agresión sexual de Neymar a Najila Trindade.

Salió a la luz el video en el que supuestamente se ve la agresión sexual de Neymar a Najila Trindade. Crédito: Especial | Captura TV

Apenas dejaba Neymar en muletas del estadio en Brasilia luego de salir prematuramente del amistoso ante Catar, en Internet se abría otro campo de batalla para el delantero del PSG, y aunque anunciado con anterioridad, no cayó bien en el ánimo del futbolista, ni de su círculo más próximo, y tampoco en el de la selección brasileña.

Se reveló un fragmento del video grabado en un hotel de París el pasado 15 de mayo con el que la modelo Najila Trindade acusa al ‘niño maravilla’ del fútbol brasileño de violación sexual y agresión. Según testimonio de la demandante al programa ‘Conexao Reporter’, del canal SBT, la agresión física comenzó cuando el futbolista no quiso usar un preservativo para mantener relaciones sexuales con ella. “Al negarme, él me volteó, me forzó y me golpeó en el trasero con violencia”, dijo Trindade. Sin embargo, en el metraje revelado se ve que ella es quien primero agrede físicamente al futbolista.

El fragmento del material videográfico ya viralizado en redes es apenas de unos segundos, pero se sabe que su duración total supera los 7 minutos.

En esta nota

Copa América fútbol Najila Trindade Neymar PSG selección brasileña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain