Cómo es el Bugatti Veyron de $2 millones que el actor Tracy Morgan chocó en Nueva York

En un mismo día, Morgan compró un Veyron y lo chocó en Nueva York
Cómo es el Bugatti Veyron de $2 millones que el actor Tracy Morgan chocó en Nueva York
Tracy Morgan al bajarse del auto
Foto: captura new york post

Un Bugatti Veyron es un vehículo, además de caro, muy difícil de conseguir. Es más, la marca de autos franceses mantiene una lista de clientes que han roto sus estándares y ahora están vetados de sus concesionarios.

Sin embargo, estos lujosos y deportivos vehículos pueden ser adquiridos de segunda mano (usados), tal como lo hizo el actor norteamericano Tracy Morgan, quien esta semana protagonizó un conflicto de tránsito en la ciudad de Nueva York después de que un conductor chocó su recién comprado Bugatti Veyron.

Diferentes medios de comunicación difundieron varios videos del actor, famoso por salir en la serie de 30 Rock y en varias temporadas de Saturday Night Live, saliendo de un concesionario en Manhattan para luego ser emboscado por una camioneta SUV Honda.

Después de una agitada sesión de gritos entre ambos conductores, Morgan agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo que él recibió en redes sociales, sin dar muchos detalles acerca de los daños que el choque le causó a su lujoso auto.

Bugatti Veyron de $2 millones

Según Motor 1, el Bugatti Veyron de Morgan es un modelo 2012 16.4 Grand Sport, que él compró de un concesionario el pasado martes.

El Veyron es un auto diseñado en Alemania por Volkswagen y ensamblado en Molsheim, Francia.

La versión original del vehículo alcanza una velocidad máxima de 253 millas por hora (mph) y éste obtuvo el título del “auto de producción callejera más rápido del mundo” por arte del Récord Guinness.

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport puede acelerar de 0 a 62 mph en 2.6 segundos y tiene un motor turbocharged de 8.0 litros.

***

Te puede interesar: