La fantasía de muchos: Ninel Conde en diminuto bikini sobre un unicornio

Ninel Conde goza de una figura de alarido, la cual presumió montada sobre un unicornio
La fantasía de muchos: Ninel Conde en diminuto bikini sobre un unicornio
Ninel Conde.
Foto: Captura de Instagram

Ninel Conde no desperdicia los días soleados y compartió una fotografía en su cuenta Instagram con la que seguramente cumplió la fantasía de no pocos de sus seguidores: Ella en bikini, una piscina y un… ¡unicornio!

En la imagen la actriz mexicana aparece luciendo un cuerpo de envidia, en el que destaca su bien trabajado abdomen; su diminuto bikini es, simplemente, ardiente. Por último, ella está recostada sobre un salvavidas enorme con la forma del mítico caballo de un cuerno.

Al parecer la foto se trata de un recuerdo de Ninel y les dejó saber a sus más de 2.8 millones de followers que le encantaría revivir ese momento.

View this post on Instagram

¡Con el clima de la ciudad como se me antoja estar aquí! ☀️Además, después de mucho trabajo ya es necesario descansar y estar con la familia. Cuento los días para verlos 😍. #tbt

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

“¡Con el clima de la ciudad, cómo se me antoja estar aquí! Además, después de mucho trabajo ya es necesario descansar y estar con la familia. Cuento los días para verlos.”, escribió la expareja de José Manuel Figueroa.

Ninel Conde es provocadora y sensual: La foto en diminuto bra que calienta Instagram