Neymar muestra en Instagram una foto de su tobillo destrozado

El delantero brasileño se perderá la Copa América por la terrible lesión
Así quedó la terrible lesión de tobillo que sufrió Neymar

Neymar pagó muy caro el pasado miércoles el amistoso de Brasil ante Qatar, pues sólo transcurrieron 20 minutos para que el delantero del París Saint-Germain abandonara el terreno de juego producto de una fuerte lesión que lo marginó definitivamente de la Copa América.

El futbolista brasileño sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho y a través de su cuenta de Instagram, Neymar compartió una foto de su lesión en las historias del día y las imágenes son verdaderamente impactantes.

“Después de la tempestad llega la calma”, escribió Neymar junto a la fotografía en la que se puede ver la articulación dañada.

Tras la lesión, el PSG donde actualmente milita el futbolista brasileño, anunció a través de sus redes sociales que enviaría hasta Brasil a médicos especializados para examinar la lesión del jugador.

“Será reevaluado por el departamento médico del club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir y para determinar el periodo que deberá permanecer de baja por culpa de esta lesión”, escribió el club parisino en su cuenta de Twitter.

A Neymar le ha llovido sobre mojado en los últimos días, pues además de que se mantendrá alejado de las canchas y de perderse la Copa América por la terrible lesión en el tobillo, el futbolista enfrenta una denuncia por presunta violación y que presentó la modelo brasileña Najila Trindade.