Un rayo de sol lo guió para ganar un billete de lotería de $2 millones

Este hombre de Michigan sí que observó dónde caía la luz del Sol

Lotería

Crédito: Frank Perry | Getty Images

Algunas culturas sostienen que el Sol es la fuente de todo bien. Este afortunado hombre del condado de Newaygo en Michigan puede atestiguarlo.

Tratando de evitar el tráfico, el jugador anónimo de 56 años se desvió de su ruta habitual para pasar por una gasolinera de BP y recoger algunos boletos de lotería de Cashword.

Cuando el sol brilló en el boleto de lotería raspadito de 100X The Cash el jueves por la mañana, algo hizo que este afortunado jugador comprara precisamente el billete de lotería ganador de $2 millones de dólares.

“Cuando el empleado estaba vendiéndome los boletos, el sol golpeó justo la parte delantera del boleto 100X The Cash y brilló, y me llamó la atención, así que también pedí uno de esos”.

Después de rascar el boleto de lotería ganador, el jugador regresó corriendo para confirmar su victoria con la empleada. Cuando él le mostró el boleto, ella inmediatamente comenzó a llorar de la emoción.

Aún en shock por haber ganado, el jugador se fue a su casa para mostrarlo a su esposa.

“Estaba bailando feliz y le dije que habíamos ganado en grande”, dijo el jugador. Su esposa no le creyó, y lo envió a la gasolinera de nuevo, para verificar el boleto ganador por segunda vez.

El afortunado jugador visitó la sede de la Lotería de Michigan el miércoles para reclamar el gran premio. Eligió recibir su premio como un pago único de aproximadamente $1,3 millones de dólares, en lugar de pagos de anualidades por el monto total. Con sus ganancias, planea pagar facturas, comprar un auto nuevo y luego guardar el resto para la jubilación.

“Todos los que juegan tienen sueños de ganar, pero nadie está realmente preparado para ganar tanto. Me calmé instantáneamente, porque sé que nunca más tendré deudas de nadie”, dijo el jugador.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain