VIDEO: Irrumpe en entrevista del CEO de Amazon para protestar por las gallinas

La mujer fue arrestada bajo el cargo de traspaso, por violar las medidas de seguridad del evento
VIDEO: Irrumpe en entrevista del CEO de Amazon para protestar por las gallinas
La mujer le dijo a Bezos que siendo el hombre más rico del mundo, podría ayudar más a los animales.

Durante una entrevista que estaba dando el CEO de Amazon, Jeff Bezos, en un evento en Las Vegas, una manifestante se abrió paso hasta el escenario para reclamarle las malas condiciones en que se encuentran las gallinas en las granjas afiliadas a su portal de comercio.

Más tarde, la manifestante fue identificada como Priya Sawhney, una activista de los derechos de animales de la organización Direct Action Everywhere. La mujer fue arrestada por el cargo de traspaso.

“Jeff, usted es el hombre más rico del planeta, puede ayudar a los animales”, dijo la mujer mientras sostenía una flor.

Durante la sorpresiva intervención, Bezos permaneció imperturbable, y una vez que los guardias se llevaron a la manifestante, el CEO volteó con su entrevistadora y, bromeando, le dijo: “¿Tienes una respuesta a eso?“, lo que provocó la risa de la gente.

El grupo Direct Action Everywhere dijo que estaba protestando por el mal trato que reciben los pollos en la granja Petaluma Poultry, ubicada en California y que suministra pollo y pavo a Amazon y otras empresas.

“El delito aquí es el abuso de animales, no el rescate de los animales“, dijo Sawhney en un comunicado de prensa publicado después del incidente.

“Es hora de que Amazon y Jeff Bezos se defiendan por la transparencia, en lugar de suprimir activamente la verdad”, añadió.

Puedes ver el video del incidente a continuación:

 

–También te puede interesar: Amazon lanza herramienta para encontrar la ropa que quieres con sólo una foto