Mega Millions anuncia que hay un ganador del premio de $530 millones

¿Chequeaste tu boleto? Te decimos dónde se compró en California el único boleto ganador del séptimo premio más grande de la historia de Mega Millions

El ganador acertó los seis números del sorteo de LOTTO del 28 de febrero.

El ganador acertó los seis números del sorteo de LOTTO del 28 de febrero. Crédito: (Archivo)

La lotería Mega Millions publica en su sitio que hay un único boleto ganador del premio de $530 millones de dólares en el sorteo del viernes 7 de junio de 2019. El premio mayor de Mega Millions tiene la opción en efectivo de $345,2 millones, después de impuestos.

El boleto ganador de $530 millones de dólares se vendió en Sorrento Deli Mar, en el 10920 Roselle St., en San Diego, California, según el sitio de la Lotería de California

Además hay 3 ganadores de $1 millón de dólares, en Arizona, California y el estado de Washington, con boletos de la lotería Mega Millions que emparejaron las 5 bolas blancas (Match 5) pero no la Mega bola dorada para ganar el segundo premio del juego.

Los números ganadores del sorteo de la lotería Mega Millons del 7 de junio son:

17 19 27 40 68  y 2  con MEGAPLIER 3x

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11:00 pm (ET).

El premio mayor de la lotería Mega Millions se estaba acumulando desde que se ganó por última vez en Missouri el 12 de marzo.

Además del premio de hoy, otros grandes premios de la lotería Mega Millions de este año incluyen el premio de $50 millones de dólares ganado en Missouri el 12 de marzo, el de $437 millones de dólares en Nueva York el 1 de enero (ahora el noveno más grande en la historia del juego) y $273 millones de dólares en Nueva Jersey el 1 de marzo.

El próximo sorteo de Mega Millions que se realizará el martes 11 de junio, se restablece a su valor inicial de $40 millones de dólares ($26 millones de dólares en efectivo).


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Arizona California Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain