5 musculosos autos americanos que Lady Gaga ama

Los autos clásicos de Lady Gaga aparecen en su documental

5 musculosos autos americanos que Lady Gaga ama
Pese a ser una estrella Pop, la cantante mantiene un gusto exquisito por los clásicos
Foto: EFE / Archivo

Si alguien no conocía a Lady Gaga antes de su participación en “A Star is Born” (2019) ahora ya están familiarizados con la ganadora de múltiples premios como el Oscar.

Gaga es una cantante, compositora y actriz que saltó a la fama hace más de una década, pero que fue muy juzgada por usar atuendos extravagantes y no temer al hablar de temas como sexo en su música.

Pero más allá de los reflectores, del glamour y los escenarios, Gaga es una mujer tradicional muy apegada a sus raíces norteamericanas, y la prueba de esto está en su gusto por los autos americanos clásicos, el cual se puede apreciar en su documental “Gaga: Five Foot Two” (2017).

Aunque la cochera de Gaga alberga autos importados como un Rolls-Royce Ghost y un McLaren 12 C, la artista también guarda un espacio para los vehículos musculosos.

Con una fortuna estimada en $300 millones por Whealthy Gorilla, Gaga tiene los ingresos necesarios para conducir el auto que ella desee, y aquí te presentamos 5 musculosos clásicos de su país que ella ama.

1 – Chevrolet El Camino

Fue producido por Chevrolet entre 1959 y 1987 y fue adaptado con dos puertas para ser mitad station wagon y mitad pickup. Creemos que El Camino de Gaga es un generación 2 con un motor de 6 cilindros y 155 caballos de fuerza, aunque éste pudiera estar alterado.

2 – Lincoln Continental

Probablemente un tercera generación que fue fabricado por Ford entre 1958 y 1960. Tiene un motor V8 de 7.0 litros y una caja automática de tres velocidades.

3 – Ford F-150 SVT Lighting

Probablemente uno de los primeros modelos del SVT Lighting, el que comenzó en 1993. La camioneta es actualmente la Pickup más vendida en Estados Unidos y tiene varias versiones y diseños-

View this post on Instagram

ITS FRIDAY YALL 🌈

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

4 – Chevrolet Chevelle SS

Este modelo trascendió por tres generaciones que comenzaron en 1964 y terminaron en 1977. El de Gaga es probablemente un tercer generación y cuenta con un motor V8 de 283 pulgadas cúbicas que produce 220 caballos de fuerza.

5 – Pontiac GTO

La ahora extinta marca produjo este modelos desde 1964 hasta 1974, y el de Gaga es probablemente un modelo de 1965, primera generación, que cuenta con un poder para producir hasta 360 caballos de fuerza.

View this post on Instagram

JOANNE WORLD TOUR Film by @l_o_b_s_t_e_r_e_y_e

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

***

Te puede interesar: