Joy Huerta coparte divertida foto junto a su bebé en Instagram

La cantante continúa disfrutando de su maternidad

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for LARAS

Joy Huerta, del exitoso dúo mexicano Jesse & Joy, tiene una nueva rutina los sábados. Según ella misma afirma, estos días se han vuelto más interesantes tras la llegada de su hija Noah.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen junto a la bebé de un mes de nacida. Ambas aparecen luciendo gafas con lentes redondos, producto del efecto especial de un filtro.

La foto lleva más de 322,000 ‘me gusta’, a 24 horas de haberse publicado y más de 2,700 comentarios.

Joy reveló hace semanas que era pareja de otra mujer, de quien está totalmente enamorada. Además, notificó a sus seguidores que fruto de esa relación de siete años esperaba a una hija que crecía en el vientre de su compañera. Aunque entonces no reveló su nombre, los medios de comunicación se dieron a la tarea de identificarla como Diana Atri.

Desde que hizo el anuncio, la cantante ha recibido todo el apoyo de su fanaticada. Igualmente, su hermano Jesse, ha presumido en las redes sociales de su nuevo rol de tío.

Tras el nacimiento de la pequeña, los hermanos han publicado varias fotos junto a ella, confesando el inmenso amor que sienten.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa hijos de famosos Instagram Jesse y Joy Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain