¡Las fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel besándose que confirmarían su romance!

De momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero el amor está a la vista

Hace dos meses que Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendieron a miles de personas durante el concierto en el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina, con un beso de película que pareció exceder a la interpretación.

Desde ese momento, el intercambio de comentarios y mensajes que los jóvenes artistas se dedicaron mutuamente a través de Instagram fue permanente e intenso.

Ambas estrellas pop han colaborado en temas como “Cristina”, que acumula millones de vistas en Youtube y que fue número uno en tendencias en diez países, y “Quiero volver”, su otro gran hit compartido.

En los últimos días, se constató la presencia de ambos artistas en México, aunque ninguno habló de ese viaje. Finalmente ahora, luego de meses de rumores, trascienden las primeras fotos en las que se puede confirmar el vínculo amoroso que los une.

La cantante argentina y el reggaetonero colombiano fueron fotografiados juntos y besándose en un antro de Buenos Aires y unos días atrás durante un vuelo comercial.

En las fotos, se les ve muy acaramelados sentados en las butacas del avión y dándose un tierno beso. De momento, ninguno lo ha confirmado, pero el amor está a la vista.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain