Lifting corporal: ¿es posible eliminar el exceso de piel en todo el cuerpo?

Conoce la cirugía que puede devolverle la elasticidad a tu piel

quemar grasa abdominal

Crédito: shutterstock

Alcanzar el peso ideal es un gran logro, sobre todo si se tenían múltiples kilos extras perjudicando nuestra salud. Pero el detalle de este proceso transformador, es que si se realiza bajo regímenes de alimentación y ejercicio, es común que terminemos con excesos de piel colgante.

Esto se produce por la pérdida de una gran cantidad de peso, y suele dejarnos una apariencia flácida. Para corregir estos resultados y  obtener el cuerpo que finalmente deseamos podemos recurrir al lifting corporal.

¿Qué es el lifting corporal?

Es una intervención quirúrgica que sirve para eliminar la piel colgante, las arrugas en el cuerpo y la flacidez. Gracias a esta cirugía se logra tensar la piel, devolverle su elasticidad y formar una figura más atlética y estética.

Dependiendo del estado en el que se encuentre nuestro cuerpo, existen diferentes lifting con mayor o menor complejidad. Están aquellos procedimientos generalizados que abarcan la parte inferior, la parte media o todo el cuerpo, y también encontramos las cirugías más localizadas que tratan únicamente los brazos, los muslos e incluso el cuello.

A qué pacientes va dirigida esta cirugía

lifting corporal
Shutterstock.com

Como se ha resaltado a lo largo del artículo, el paciente idóneo para esta intervención es aquel que ha perdido mucho peso, que superó la obesidad y está buscando una alternativa para terminar de moldear su cuerpo.

Sin embargo, esto no es limitativo ya que el lifting también funciona para mujeres que han tenido múltiples embarazos, personas de edad avanzada, y a quienes sufren las consecuencias del sedentarismo prolongado.

Resultados

El lifting corporal tiene un rango de efectividad muy alto en cuanto a la eliminación de la piel sobrante, pero sus resultados no se limitan a esto, también moldea el abdomen, la espalda baja y las extremidades, otorgando medidas más pequeñas y una piel tersa.

Finalmente debes considerar que esta, como cualquier otra cirugía, debe ser realizada por un experto para lograr los resultados esperados.

En esta nota

Adelgazar Belleza cuerpo grasa lifting peso piel Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain