¡Qué susto! Le avientan lata de cerveza a Angelique Boyer y todo quedó grabado en video

Las cosas se salieron de control

Angelique Boyer

Angelique Boyer Crédito: Getty Images

Angelique Boyer fue una de las famosas que se presentaron en el Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte este pasado fin de semana. La actriz de telenovelas fue coronada como la reina del evento que se salió fuera de control y terminó bañada en cerveza.

Los asistentes que acudieron al evento se disgustaron por la mala organización ya que se tardaron en que los invitados salieran al escenario. El clima no ayudó ya que estuvieron esperando bajo la lluvia, cosa que agravió más los ánimos de la multitud.

Al momento de la coronación se empezaron a escuchar los abucheos mientras que la prensa rodeaba a Boyer. Una lata de cerveza casi le cae en la cabeza a la protagonista de “Lo que la vida me robó”. Para su suerte solo terminó mojada en cerveza, cosa contraria a la persona a su lado que se llevó el impacto de la lata.

https://www.instagram.com/p/Bygv_4OHNYu/

“Angelique estuvo de lo más amable con todo mundo, ya estando en el escenario la gente se desesperó, pues había muchas personas en escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver”, dijo el reportero Eden Dorantes.

En esta nota

Angelique Boyer Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain