Sicarios levantaron hace un mes a grupero ¿su última canción predijo lo que le pasaría?

Han pasado 30 días y nada se sabe de este famoso que quizá nunca más volvamos a ver

Tomás Antonio El Centenario

Tomás Antonio El Centenario Crédito: Captura de video: Jamás Vas a encontrar

A un mes de desaparecido, sigue sin haber noticias del cantante grupero Tomás Antonio “El Centenario”, quien fue “levantado” por hombres fuertemente armados, quizá integrantes de algún grupo del narcotráfico el pasado 9 de mayo por la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según reportes, los delincuentes lo subieron a un automóvil mientras que otro de los criminales se llevó el vehículo del intérprete con rumbo desconocido. Se lo llevaron cuando visitaba a su abuelita, quien estaba internada en un hospital del gobierno. Lo peor es que la señora Herlinda Lizárraga -su abuelita- murió, sin ver por última vez a su nieto.

El secuestro ocurrió en el municipio turístico de Mazatlán en el estado de Sinaloa, entidad que vio nacer a Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros famosos narcotraficantes mexicanos.

Al día siguiente del “levantón”, el vicefiscal Regional en la zona sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar, declaró: “no estamos hablando de un secuestro, es una persona que fue privada de su libertad, así fue denunciada por sus familiares desde el día siguiente inmediato cuando sucedió el hecho, no se cuentan ahorita con elementos para decir que es un secuestro porque no se ha pedido (un rescate)”.

En aquella ocasión, autoridades confirmaron que no pidieron dinero para liberar a “El Centenario” por lo que se investiga como privación ilegal, así como robo de vehículo, pues tampoco el auto del cantante ha aparecido.

Tomás AntonioEl Centenario”, fue Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2010 por lo que se hizo muy famoso en dicho estado.

Apenas en febrero pasado, luego de de tres años de ausencia de los reflectores, Thomas Antonio “El Centenario” regresaba a la escena musical de banda sinaloense dejando atrás la música norteña, con el tema “Jamás vas a encontrar”, que ahora parecería hace referencia a lo que le ocurrió semanas después.

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Chapo Guzman México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain