El video de la modelo Julia Rose haciendo topless en una montaña rusa

El clip supera los dos y medio millones de reproducciones
El video de la modelo Julia Rose haciendo topless en una montaña rusa
Julia es conocida por su participación en un reality de MTV.
Foto: Instagram

Julia Rose decidió subirse a la montaña rusa de una manera muy inusual, dejando sus senos al aire para un topless en el que la alta velocidad hizo de esta experiencia algo muy especial.

La chica compartió su aventura en Instagram, donde al principio aparece con una pequeña playera en la mano, la cual sale volando en el descenso del juego mecánico, dejando al descubierto sus pechos, aunque no en su totalidad, pues la modelo los cubrió con su brazo derecho para evitar que sus atributos quedaran completamente expuestos.

“Mier%&…”, fue como título Julia Rose el video, el cual supera los dos millones y medio de reproducciones, con todo tipo de mensajes, desde los que alaban su bien torneado cuerpo y su atrevimiento para descubrirse en pleno juego, como los que le criticaron el haberlo hecho en un sitio como en la Montaña Mágica de Six Flags a la que acuden familias enteras.

La chica es conocida por su participación en un reality de MTV, aunque su actual presencia en Instagram tiene más que contentos a sus casi dos millones de seguidores, quienes gozan con su atrevimiento.

POR: Jorge Marrón

View this post on Instagram

Guess what day it is…. 🐫

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on