Huawei regalará smartphones en México si el Tri gana la Copa Oro

¿Te la jugarías con la selección mexicana y sus jóvenes jugadores en el torneo de selecciones de la Concacaf?

La marca china Huawei apuesta al Tri en la Copa Oro con una nueva campaña en México.

La marca china Huawei apuesta al Tri en la Copa Oro con una nueva campaña en México.  Crédito: Alejandro Rodriguez | Imago7

La firma tecnológica china Huawei anunció que regalará algunos de sus teléfonos si la selección mexicana de fútbol llega lejos en la Copa Oro de la Concacaf y levanta la undécima copa de su historia el 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

El gigante chino apuesta así por el Tri del ‘Tata’ Martino y promete reembolsar el costo total a todo aquella persona que compre un smartphone de la promoción en tiendas participantes de la Ciudad de México entre el 10 de junio y el 6 de julio. El Tri abre la fase de grupos contra Cuba el 15 de junio, contra Canadá el 19 de junio y contra Martinica el 23 de junio.

La campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico llega en la coyuntura del registro que la firma solicitó en el país para su sistema operativo ArkOS en medio de una gran polémica y guerra comercial con Estados Unidos que ya tienen como consecuencia inmediata el rompimiento de Google y Facebook con la marca, cuyos smartphones ya no tendrán sus apps preinstaladas de fábrica.

En esta nota

concacaf Copa Oro fútbol gerardo martino huawei seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain