Vídeo: Aleira Avendaño, estrella de Playboy, llegó a Despierta América sin ropa interior

La estrechez de su vestido delineó y marcó todas las partes de su cuerpo
Vídeo: Aleira Avendaño, estrella de Playboy, llegó a Despierta América sin ropa interior
Aleira Avendaño.
Foto: Captura de Instagram

Aleira Avendaño estuvo en el programa matutino de Univision, Despierta América, y aunque pudo presumir su estrecha cintura, muchos notaron que la estrella de Playboy llegó al show sin ropa interior.

La estrechez de su vestido rosado reveló que la modelo llegó sin sostén al set.

Aleira Avendaño también es conocida como “La Barbie Latina”, quien para tener el cuerpo del que ahora goza se ha sometido a 38 cirugías estéticas.

La modelo tiene 29 años de edad, posee una cintura de tan solo 22 pulgadas y además confiesa que lo que ella busca es tener el cuerpo perfecto. “Me encanta la perfección”, dijo Avendaño en conversación con Alan Tacher.

“Al rededor de $200 mil dolares he gastado en mis operaciones”, declaró Avendaño. Durante la entrevista también confesó que su deseo de cambiar se remonta a la infancia, que es cuando la hicieron sentir insegura acerca de su belleza. La modelo dijo que su cara no era bonita, “mi nariz no era precisamente bonita”, aseveró.

Aleira asegura que el busto fue la primer operación que se realizó.

A través de sus redes sociales Avendaño ha compartido algunas de las campañas o sesiones fotográficas con las que también acalora a sus fans con su cuerpo.

View this post on Instagram

Coming soon new magazine👀💪🏻 @xotic_mag

A post shared by 👑 (@aleiraoficial_sexy) on