VIDEO: Lady Gaga se molesta durante concierto porque sus fans gritan el nombre de Bradley Cooper

La cantante exigió respeto a sus seguidores

Lady Gaga y Bradley Cooper.

Lady Gaga y Bradley Cooper.  Crédito: Getty Images

Desde que se reveló la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, los rumores en torno a los motivos de su rompimiento no se han hecho esperar, buscando hasta posibles terceros en discordia; sin embargo, el primer nombre a relucir ha sido el de Lady Gaga, compañera de rodaje de Cooper en “A star a born”, la película que ambos protagonizaron en el 2018.

Pese a que no hay ninguna evidencia, muchos usuarios en las redes sociales y fans se empeñan en vincularlos sentimentalmente, tal y como sucedió el pasado fin de semana durante un concierto de Gaga en Las Vegas, donde la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público tras mencionar el nombre de Bradley cuando la cantante estaba a punto de interpretar “Shallow”, tema principal de la banda sonora de la película, mismo que interpreta junto al actor de cine.

“Sean amables, sean amables”, dijo la famosa visiblemente molesta, sin dirigirse en nadie en particular.

Su enojo fue muy evidente y pidió al público que fueran respetuosos, o si no se marcharan, lo que muchos interpretaron como un disgusto, debido a la situación por la que está pasando el actor y los rumores que vinculan a la cantante con Cooper.

La química entre ambos ha sido más que evidente, misma que se dejó ver claramente durante su presentación en la pasada entrega de los premios Oscar. Sin embargo, los famosos siempre han negado que hubiera algo más entre ellos.

Si la gente vio amor, ¿adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera“, declaró la cantante días después de la entre de premios, dijo Gaga hace un par de meses en entrevista con Jimmy Kimmel.

“‘Shallow’ es una canción de amor, ‘A star a born’ es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, contaba en ese entonces.

“Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, dijo Lady Gaga.

Eso aunado, a que recientemente se han filtrado imágenes de Lady Gaga saliendo del domicilio de Cooper, esto días después de que se informara que Shayk abandonó esa misma dirección, sacando sus pertenencias para dirigirse a un lugar que aún desconocido, aunque estas imágenes de Gaga y Cooper datan de diciembre de 2018.

A Cooper, de 44 años, y Gaga, de 33, los une fuerte conexión desde que grabaron durante varios meses la famosa cinta, por lo que fuentes cercanas Newsweek, aseguran que este filme fue el motivo de distanciamiento entre Cooper e Irina, debido a que él estuvo inmerso en su creación y rodaje de principio a fin.

Bradley Cooper e Irina Shayk empezaron a salir en 2015 y tienen una hija en común, que lleva por nombre Lea de Seine, de poco más de dos años, motivo por el cual se dice que su ruptura amorosa ha sido lo más amistosa posible para poder compartir la custodia de la pequeña.

En esta nota

Bradley Cooper Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Irina Shayk Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain