Yankees y Mets se propinan sendas apaleadas en doble cartelera de la Serie del Subway

Urshela, Voit y Sánchez pegan tremendos palos de vuelta entera en Yankee Stadium, pero los Mets se reponen y también le apedrean los jardines a los Bombarderos en el juego nocturno

Los New York Yankees ganaron el primero ante los New York Mets en la doble cartelera de la Serie del Subway.

Los New York Yankees ganaron el primero ante los New York Mets en la doble cartelera de la Serie del Subway.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

NUEVA YORK, NY – El antesalista colombiano Gio Urshela y el bateador designado Luke Voit pegaron sendos cuadrangulares y coronaron racimo de cinco en el cuarto episodio en la victoria de los Yankees de Nueva York por 12-5 sobre los Mets en el primer juego de una doble cartelera.

Urshela (5) sacó la pelota del campo en la cuarta entrada llevando a un corredor en los senderos contra los lanzamientos del abridor Zack Wheeler.

Voit (16) le siguió con otro toletazo de cuatro esquinas, con dos corredores a bordo, también ante el trabajo de Wheeler.

Mientras que el receptor dominicano Gary Sánchez también botó la pelota del campo y llegó a 20 cuadrangulares en lo que va de temporada.

Con su jonrón asciende al liderato de jonrones de la Liga Americana, empatando a su compatriota Edwin Encarnación (20) de los Marineros de Seattle.

Sánchez hizo sonar el tolete en el octavo episodio con un corredor en base, ante los lanzamientos del cerrador Tim Peterson.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor japonés Masahiro Tanaka (4-5) en seis episodios y dos tercios.

Los Mets perdieron con Wheeler (5-4) en cuatro episodios y dos tercios.

En tanto que en el juego nocturno, el segundo de la doble cartelera forzada por el aplazamiento del lunes, las cosas fueron diametralmente opuestas y fueron los Mets quienes tuvieron todas consigo al apalear a los Bombarderos 10-4 con un gran pitcheo del abridor Jason Vargas, a diferencia del zurdo James Paxton.

Los Mets registraron cuadrangulares en los turnos de Pete Alonso en el primer inning, J.D. Davis en la cuarta entrada y Carlos Gómez en la quinta.

En esta nota

Ligas Mayores MLB new york mets New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain