5 trucos para tener internet gratis de forma legal

Hay apps, servicios y lugares donde puedes conectarte a la red gratis

Hay trucos y servicios que te pueden dar la oportunidad de trabajar sin gastar un solo centavo.

Hay trucos y servicios que te pueden dar la oportunidad de trabajar sin gastar un solo centavo. Crédito: fancycrave1 | Pixabay

El uso de internet se ha vuelto indispensable para todos, y prácticamente lo necesitas a todas horas y casi en cualquier lugar. Por eso, encontrar maneras de conectarte gratis podría resultarte de mucha utilidad en esos momentos que necesitas ahorrarte algunos billetes.

A continuación, te compartimos algunas opciones para no pagar por internet.

Wifi Map

Descarga esta app que te ayudará a descubrir puntos de accesos WiFi gratuitos con tu smartphone y que estén cerca de tu ubicación actual. En su base de datos tiene más de 100 millones de accesos, por lo que siempre hay muchas opciones.

Toma en cuenta que la versión gratuita de esta aplicación sólo cubre un radio de 2.5 millas del punto donde estés.

Tiendas de cadenas nacionales

Muchas tiendas y restaurantes a nivel nacional ofrecen WiFi gratuito. Así que, si decides dejar de pagar por internet, puedes visitar estos sitios o ubicarte cerca de ellos para aprovechar la señal.

Algunas de las cadenas más populares en dar este servicio son McDonald’s, Starbucks y Panera Bread.

Librerías públicas

Las bibliotecas son un buen lugar para ahorrarte el uso de internet. Lo mejor de todo, ¡es que no estás obligado a comprar nada!

En la mayoría de las ciudades, grandes o pequeñas, hay bibliotecas que dan internet gratuito.

Freedompop

Este es un proveedor de servicios de internet inalámbrico que ofrece planes de datos, mensajes y datos a precios muy bajos y hasta gratis.

Para aprovechar su servicio, tendrás que comprar un punto de acceso económico, que luego puedes usar para conectar todos tus dispositivos.

El plan mensual gratuito te da 200 minutos de llamadas telefónicas, 500 mensajes de texto y 500 megas para navegar por internet.

Juno

Contrata Juno, ya que, con este servicio, puedes tener hasta 10 horas de acceso gratuito a internet por mes. Por supuesto, necesitarás una conexión telefónica real para poder acceder al servicio.

Netzero

Esta fue una de las primeras empresas que ofrecieron internet gratis. De hecho, lo hace desde finales de la década de los noventas. Al igual que Juno, la opción de internet gratuito está limitado a 10 horas al mes, y el acceso al servicio es a través de una vía telefónica fija.

–También te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero por sólo ver videos?

En esta nota

Ahorro Dinero internet

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain