Algo tiene de especial la clase de educación física de este maestro que se ha vuelto viral

Los niños de una escuela primaria en Oaxaca se han vuelto la sensación por la originalidad de su maestro al impartir su clase

Adiós a los estiramientos, bienvenido el baile.

Adiós a los estiramientos, bienvenido el baile. Crédito: Captura de video

La acción de un maestro de una escuela primaria en Oaxaca, México, se ha vuelto viral en las últimas horas ya que ha demostrado a todos que en ocasiones, es bueno salirse de lo convencional para enseñar cosas nuevas y motivar a sus alumnos.

En el video, que está corriendo en redes sociales, se puede ver a varios niños, dentro de un salón, rodeados de pupitres y computadoras, teniendo su clase de educación física, la cual es completamente distinta a lo que pudiéramos pensar o imaginar, ya que este maestro ha roto con todos los estereotipos de cómo debe ser una clase de esta materia.

En lugar de poner a jugar fútbol o hacer ejercicios de estiramiento o de gimnasia a sus alumnos bajo el rayo de Sol, este maestro de educación física decidió que era muy buena idea que sus alumnos aprendieran a bailar cumbia.

En las imágenes se pueden ver varias parejas de niños bailando a este ritmo y, sin duda, lo hacen mucho mejor que cualquier adulto.

Luego de mucho andar por la red, finalmente se supo que los chicos son alumnos de la escuela primaria “Resurgimiento”, en el municipio de Reyes Etla, y que el profesor se llama Diego Cortez.

Muchos han aplaudido la clase de educación física de este maestro, pues el baile ayuda a ejercitarte físicamente y en la coordinación.

En esta nota

alumnos Bailar Baile crowdtangle cumbia maestro México niños Oaxaca primaria profesor Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain