Hombre acusado de abusar sexualmente a menores inmigrantes

La policía se encuentra en busca de Elder Chevez-Portillo, de 36 años, que según investigadores manoseó a varios niños en el 2014
Hombre acusado de abusar sexualmente a menores inmigrantes
La policía se encuentra en busca de Elder Chevez-Portillo, de 36 años.
Foto: HPD

HOUSTON-.Un hombre oriundo de Honduras que radica en Houston ha sido acusado de haber molestado sexualmente a menores que se refugiaban en su casa tras llegar como inmigrantes a este país.

La policía se encuentra en busca de Elder Chevez-Portillo, de 36 años, que según investigadores manoseó a varios niños en el 2014.

Autoridades informaron que los niños abusados vivían en la casa del sospechoso luego de que llegaron de Honduras.

Las familias inmigrantes encontraron refugio en la casa del acusado pero las víctimas han denuciado que Chevez-Portillo se aprovechaba de la situación para abusar sexualmente a los menores.

Una de las víctimas, que ahora tiene 17 años, reportó a la policía que fue abusada por el acusado cuando tenía 13 años. Según la víctima el sospechoso la amenazaba con correr a su familia de la casa si lo denunciaba.

Chevez-Portillo enfrenta dos cargos por indecencia con un menor. Si tiene información sobre el sospechoso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.