La sexy foto de Emma Coronel ¿en un túnel?

La esposa de Guzmán Loera presume su figura de perfil
La sexy foto de Emma Coronel ¿en un túnel?
Emma Coronel
Foto: Getty Images

En Instagram circula una forografía de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, donde posa de perfil en un pasadizo que parece un túnel.

No se especifica dónde fue tomada la imagen, pero el pasaje es estrecho, donde ella luce una playera con una bandera de México y sus tradicionales jeans entallados que destacan su figura.

La fotografía se compartió en la cuenta @emmacoronela_, pero hace unos días este diario confirmó que fue utilizada en la cuenta oficial de la exreina de belleza, @therealemmacoronel, la cual parece que fue suspendida.

En enero pasado, Coronel confirmó a medios de comunicación que la cuenta @therealemmacoronel era su perfil oficial en Instagram, pero este miércoles todo lo publicado fue borrado, aunque mantiene el número de seguidores, casi 140,000.

En esa cuenta este diario confirmó que la imagen de perfil era la que muestra a Coronel de perfil en esa especie de túnel, donde también recientemente publicó una convocatoria para que diseñadores jóvenes enviaran sus ideas para productos de moda. Ninguna de esa imágenes es visible ahora.

Cabe recordar que la imagen llama la atención porque el esposo de Coronel es conocido por escapar de prisiones a través de túneles.