Fue atacada por su novio con ácido pocos días antes de su boda

Una chica atravesó por la peor decepción de su vida, pues nunca pensó que estuvo cerca de la muerte por culpa de quien creía era el amor de su vida

Jamás se imaginó que sería atacada por quien creía era el amor de su vida.

Jamás se imaginó que sería atacada por quien creía era el amor de su vida. Crédito: Captura de video

Tremenda pesadilla la que vivió una mujer originaria de Vietnam llamada Da Nang justo cuando creía que atravesaba por el mejor momento de su vida pues estaba a días de llegar al altar con el hombre que consideraba la amaba y estaría siempre con ella, protegiéndola y cuidándola.

Todo iba viento en popa con los preparativos de su boda, la cual se llevaría a cabo a principios de este año, pero algo ocurrió semanas antes que el prometido de Da, Nguyen Truong Nam Hai, un bombero de 24 años, comenzó a tratarla mal e incluso, la golpeó, por lo que la chica tomó la decisión de romper con su compromiso.

Incluso, el jefe de Nam Hai intervino en el asunto y le pidió a la pareja que resolvieran sus problemas; incluso les sugirió que pidieran ayuda a sus familias.

Siguiendo el consejo, el 1 de enero los novios acordaron reunirse con sus padres; Nam Hai llegó a casa de Da, quien estaba en la cocina, y le arrojó una botella que contenía 750 ml de ácido a la cara, provocándole severas quemaduras en el rostro, brazos y piernas, mientras que los padres de la joven también sufrieron heridas en la piel como resultado de dicha acción.

Pese a la gravedad del asunto y que la chica sufrió quemaduras en el 46% del total de su cuerpo, por lo que ha tenido que someterse a 10 cirugías en estos 6 meses, está viva para contarlo. Su agresor fue detenido y enfrentar ahora un proceso judicial.

En esta nota

acido boda novia novio pareja quemaduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain