Sitios donde sí ganas dinero por llenar encuestas

Todas te depositan el dinero que generes en una cuenta de PayPal

Podrías empezar a ganar dinero apartando un poco de tiempo haciendo encuestas.

Podrías empezar a ganar dinero apartando un poco de tiempo haciendo encuestas. Crédito: Tumisu | Pixabay

Esta es una forma fácil y cómoda de tener un ingreso extra utilizando tu Smartphone o computadora, ya que estos sitios te pueden dar dinero contante y sonante si sólo les dedicas un tiempo al

Survey Junkie

Este es uno de los sitios de encuestas más grandes del mundo. Lo único que tienes que hacer es inscribirte, completar una breve encuesta con tu información y después te enviarán cuestionarios por correo electrónico.

Todos los puntos que hagas los puedes convertir en efectivo te los pagan vía PayPal.

Vindale Research

Es una de las empresas más antiguas y de las mejores conocidas y evaluadas. Para poder retirar tu dinero, tienes que juntar un mínimo de $50 dólares.

En esta plataforma puedes encontrar encuestas de buena calidad y con buenos pagos. Todo el dinero te lo pueden hacer llegar por PayPal o te envían un cheque.

VIP Voice

Este sitio ofrece encuestas fáciles de completar y casi todos los usuarios califican para hacerlas. Esto es un gran beneficio, ya que muchas plataformas de este tipo te hacen perder tiempo respondiendo preguntas sólo para ver si estás apto para tomar la encuesta.

Después de completar tu encuesta, te dan puntos que puedes usar para muchas cosas, hasta para pagar tarjetas Visa. También puedes participar en sorteos.

Lifepoints

Además de encuestas, en esta plataforma te ofrecen varias formas de ganar puntos que después puedes cambiar por dinero, como probar productos, compartir tus datos de ubicación o hacer anotaciones de ciertos comportamientos tuyos al ir de compras o a comer.

Cada 5,000 puntos que cumules equivalen aproximadamente a $5 dólares en efectivo, y el dinero te lo pueden dar a través de PayPal.

–También te puede interesar: 5 trucos para tener internet gratis de forma legal

En esta nota

Ahorro Dinero encuestas ganancia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain