VIDEO: Capturan con arsenal y lista para matar a mujer sicario de la Barrio 18

La mujer fue detenida tras una persecución y esto fue lo que le decomisaron

VIDEO: Capturan con arsenal y lista para matar a mujer sicario de la Barrio 18

VIDEO: Capturan con arsenal y lista para matar a mujer sicario de la Barrio 18 Crédito: Captura del video

Autoridades de Guatemala detuvieron a una mujer sicario presunta integrante del grupo criminal conocido como Barrio 18 a quien le decomisaron todo un arsenal.

La mujer, identificada como Edna Marisol Barbosa Gómez se produjo después de que vecinos reportaron a la Policía haber escuchado varios disparos por la noche.

Ante ello, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) guatemalteca comenzaron una persecución y luego, lograron la captura de la presunta integrante de la peligrosa pandilla Barrio 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar también quedó un automóvil con reporte de robo, el cual varios vecinos enardecidos le prendieron fuego y denunciaron que en ese vehículo se transportaban los responsables de haber disparado.

La Policía Nacional Civil informó que a la mujer sicario, le decomisaron un fusil Colt AR-15, con 12 cartuchos de calibre ignorado; una ametralladora Uzzi, con 11 cartuchos 9 mm; una pistola Daewoo con registro esmerilado, con 11 cartuchos calibre 9mm; 1 pistola Jericho, con 11 cartuchos calibre 9 mm.

Las mujeres tienen una poco común actuación en el bajo mundo pero es de notar que sobre todo en esta pandilla, han sido varios los casos donde ellas tienen una importante actividad.

Tal es el caso de  Kenia Patricia Salinas, conocida en el mundo criminal con el alias de “La Tremenda“, cabecilla de la pandilla Barrio 18, quien fue detenida en Honduras el 9 de mayo pasado.

A esta peligrosa mujer se le acusó de estar encargada de coordinar, dirigir y ejecutar múltiples delitos como homicidios, extorsión, tráfico de drogas y asaltos a autos repartidores.

En esta nota

america latina Barrio 18 Guatemala mujer sicario Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain