El curioso detalle en el logo del despacho de este abogado que hizo que se volviera viral

El despacho del licenciado Valeriano, un abogado mexicano, ganó popularidad no por su servicios, sino por la peculiaridad en su imagen que los identifica
El curioso detalle en el logo del despacho de este abogado que hizo que se volviera viral
El licenciado Valeriano fue protagonista de muchos memes.
Foto: Twitter

Los mexicanos que utilizan las redes sociales enloquecieron, literalmente, con las fotografías que un abogado compartió en dichas plataformas para así promover sus servicios.

Pero lo que nunca se imaginó el licenciado Valeriano es que se convertiría en toda una “estrella” del Internet, y todo gracias a un peculiar detalle en las fotos con las que pretendía publicitar a su despacho y grupo de colegas.

En una de las fotos, se puede ver al licenciado Valeriano acompañado de su equipo de abogados; al fondo, del lado izquierdo aparece el logotipo del despacho, el cual fue el que robó toda la atención de los internautas al descubrir que este era idéntico al de una de las casas de moda más famosas del mundo: Louis Vuitton.

También hay otra foto en donde aparece el licenciado Valeriano, solo, y detrás de él, de nueva cuenta el logo de su despacho, en donde se aprecian las letras L y V en grande.

 

Lo más curioso es que algunos usuarios de las redes comenzaron a decir que irónicamente, el licenciado Valeriano se dedicaba al registro de logos y marcas, lo cual desató el ingenio mexicano, reflejado en una serie de divertidos memes.

Luego de ser la burla de todos, en una publicación en Facebook, un hombre llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien al parecer es la cabeza de este despacho de abogados ubicado en Baja California, explicó que todo se trata de un mal entendido; que su verdadero logo es el de un búho y que no se dedican al registro de marcas como algunos afirmaron.

También indicó que aunque algunos memes o comentarios han resultado ofensivos, en su mayoría han sido graciosos y divertidos.

(Foto: Facebook)