Las reglas que el boxeador y millonario Floyd Mayweather sigue para comprar un auto

Maywheater Jr. puede darse ciertos lujos en cuanto a la compra de vehículos

Mayweather ahora digitalizará su imagen para que sea comercializada en productos multimedia.

Mayweather ahora digitalizará su imagen para que sea comercializada en productos multimedia.  Crédito: eluniversal.com

Floyd Maywheater Jr. es uno de los boxeadores más importantes de la actualidad, y también de la historia. Sus victorias le han hecho ganar bastante dinero, y su carisma lo ha hecho famoso no solamente en el mundo boxístico, sino también fuera de él.

Si quieres conocer algunos de los lineamientos que sigue para adquirir sus vehículos, a continuación conocerás 5 de ellos.

Nada de Jaguar

Visitando Londres, a Maywheater se le ofreció la oportunidad de conducir un Jaguar completamente nuevo. Al boxeador se le conoce por conducir diversos autos lujosos, pero parece que los vehículos Jaguar es donde coloca su límite.

Maywheater rechazó conducir el vehículo. Y se negó a cambiar de opinión hasta que el vehículo fue cambiado por una marca de su agrado, que fue Rolls Royce.

Siempre pagar en efectivo

El dinero no es problema para Maywheater, por algo su apodo “Money”. Él no cree en compras con tarjeta de crédito ni tampoco con de débito, sino en las compras hechas con billetes, dinero contante y sonante.

No importa el precio del vehículo, Maywheater siempre tendrá el efectivo necesario para realizar la compra.

Autos nuevos antes de combates

Una de las costumbres de Floyd Maywheater es adquirir vehículos nuevos antes de sus peleas. Esta costumbre se ha facilitado a medida que ha ganado más y más combates, y ha hecho dinero a partir de sus victorias y negocios de bienes raíces.

No todo se conduce

Aparte comprador, Floyd Maywheater es también un coleccionista de vehículos, lo que significa que muchas de sus adquisiciones no vean la luz del día ni recorran el pavimento.

Para conservar estos vehículos, Floyd contrató un conductor encargado de estos vehículos. Bruce, conocido también como Bruce El Conductor, tiene como tareas cerciorarse de que estos autos estén actualizados, que no tengan polvo acumulado, y demás.

Qué sea personalizado

Money Maywheater
Foto: Unplash

Finalmente, ningún auto adquirido por Maywheater llega a serlo si antes no es personalizado más allá de los paquetes convencionales. No importa si el autor será conducido o será parte de la colección, Floyd desea que todo vehículo vinculado a él tenga su esencia y firma.

En esta nota

Autos Floyd Mayweahter lujo millonario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain