Popular jugadora de póker en línea muere electrocutada en el baño

El póker en línea es un juego que mueve millones de dólares
Popular jugadora de póker en línea muere electrocutada en el baño
Lilya Novikova murió electrocutada.
Foto: Lilya Novikova Instagram

Una jugadora rusa de póker en línea fue hallada muerta después de, supuestamente, electrocutarse mientras se secaba el cabello.

El cuerpo de la joven de 26 años fue descubierto en el baño de su apartamento en Moscú, según informa la agencia estatal de noticias rusa TASS.

Fue identificada como Lilya Novikova, una popular jugadora del póker en línea, con muchos seguidores fanáticos y conocida en todo ese mundo como Lia.

“Durante el examen inicial, se encontraron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima”, afirmó una fuente a TASS.

Según informó el servicio de noticias estatal, el cadáver de Novikova fue encontrado por una vecina.

“Sus familiares se preocuparon cuando la joven dejó de responder a las llamadas telefónicas y le pidieron a la vecina que revisara. Ella encontró el cuerpo de la niña”, explicó un funcionario a TASS.

Novikova ofrecía regularmente transmisiones de video en Twitch.tv, una plataforma de transmisión en vivo popular entre los jugadores en línea.

La noticia se ha compartido en redes sociales y muchos han lamentado su muerte.

Novikova se graduó en ingeniería en la prestigiosa Universidad Bauman de Moscú y, además de jugar póker, le gustaban los deportes, como el remo y snowboard.

En su cuenta de Instagram, se describe a sí misma como una “jugadora de póker profesional”, se le ve practicando snowboard y natación, además de jugando al póker en línea y en los casinos.

Según informa MK Novikova  también grabó algunos videos con los mejores consejos para los fanáticos del póker. Muchos echaran de menos sus consejos y capacidades en el juego.

Internet se ha convertido en una mina de oro para algunos jugadores de póker profesionales con talento y los mejores ganan millones de dólares.