Video: Brutal golpiza dejó inconsciente a un señor de 65 años en Buena Park

La policía está buscando al sospechoso de este acto de violencia urbana. Imágenes sensibles

Buena Park Golpe

Crédito: BPPD

La policía de Buena Park, del condado de Orange, está buscando al causante de una brutal golpiza que dejó inconsciente y “con heridas serias” a un señor de 65 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 8:15 a.m. cerca de la parada de bus entre el Bulevar Beach y la Avenida Orangethorpe.

A la llegada de las autoridades, la víctima fue hallada inconsciente y tendida en el piso. Testigos del incidente reportaron que los dos hombres tuvieron un argumento verbal, sin embargo, el sospechoso empujó a la víctima quien más adelante “procedió a patear y pisar repetidamente en la cabeza”, según el comunicado de la policía.

El sospechoso robó la bicicleta de la víctima y huyó hacia el este de la Avenida Orangethorpe. La víctima se encuentra estable, pero aún no ha recobrado la consciencia.

El hombre fue descrito como una persona blanca de unos 25 a 30 años de edad y de 5’10” de altura y cabello claro recogido en una cola de caballo.

Si alguien tiene información sobre este asalto puede comunicarse con la Policía de Buena Park al teléfono (714) 562-3901 o a través de la línea información anónima (855) 847-6227).


En esta nota

asalto Buena Park California condado-de-orange golpe Video

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain