Tiroteo en Costco: Un muerto y tres heridos durante una disputa en la ciudad de Corona, Riverside

Uno de los implicados es un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles. La autoridad angelina ha iniciado también una investigación administrativa

¿Costco será el proximo vendedor de autos número 1 en América?

¿Costco será el proximo vendedor de autos número 1 en América? Crédito: Getty Images

Una balacera sorprendió sobre las 8 de la tarde de este viernes a los clientes del supermercado Costco, ubicado en el número 480 de la calle N. McKinley, en la ciudad californiana de Corona. Los testigos asegruan que, en medio de una disputa, uno de los hombres implicados sacó su arma y empezó a disparar.

Las balas alcanzaros a al menos cuatro personas, de acuerdo a los primeros informes policiales. Una de ellas murió y las otras tres se encuentran en el hospital en condiciones que aún se desconocen. Uno de ellos es un policía de Los Ángeles, según comunicó la autoridad angelina.

La policía de Los Ángeles publicó que el departamento había abierto “una investigación administrativa y que está trabajando con la policía de Corona para tener más información sobre el accidente”.

Entre los heridos está también el sospechoso que ya se encuentra detenido, según informó el agente Jeff Edwards, de la policía de la ciudad. Edwards también comunicó que se desconoce la relación que había entre los dos sujetos. Aunque más tarde las autoridades adelantaron, según la CNN, que no parece tratarse de un asunto familiar.

Poco después del suceso, las autoridades policiales llamaron a la calma afirmando que el altercado había sido controlado y que no existía peligro alguno para la comunidad. El Sheriff del condado de Riverside publicó que, de momento, no comparían detalles de lo sucedido.

Algunos testigos trasladaron al medio KTLA que su miedo se incrementó cuando las puertas del establecimiento no se abrían. “No es muy divertido que, cuando tienes miedo y estás corriendo por tu vida, intentes abrir una puerta de ’emergencia’ y no se abra”, dijeron aún asustadas las testigos Naveed Navi yRochelle Flores.

El departamento de policía de Corona publicó un Twitter avanzada la madrugada en el que comunicaban a quienes hubiesen dejado objetos personales en la tienda, que podían ir a recogerlos aportando su identificación personal.

En esta nota

balacera California Condado de Riverside corona costco Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain